Afíliate por solo $60.000 al año y recibe tres mantenimientos preventivos para tu computador los cuales serán programados cada cuatro meses, así garantizas la vida útil y el perfecto funcionamiento de tu equipo de cómputo, evitando lentitud por malware, spyware y virus, al igual que posibles daños de partes por exceso de polvo. Mantenimiento correctivo por solo $20.000 sin importar el daño que tenga, siempre y cuando no incluya cambio de partes. Descuento del 20% en la compra de partes, accesorios, equipos u otros servicios.
El mantenimiento preventivo consiste en la revisión periódica de ciertos aspectos, tanto de hardware como de software en un equipo de cómputo. Estos influyen en el desempeño fiable del sistema, en la integridad de los datos almacenados y en un intercambio de información correcta, a la máxima velocidad posible dentro de la configuración óptima del sistema.
Hardware: Limpieza interna y externa del equipo de computo (Computador de escritorio, computador portátil, impresora), limpieza de contactos electrónicos, aplicación de productos especiales (Limpia contactos, espumoso).
Software: Eliminación de archivos que impiden el buen funcionamiento del equipo (Archivos temporales, cookies, programas mal intencionados anclados al inicio del sistema operativo, verificación del estado del disco duro).
El mantenimiento preventivo incluye:
Estas acciones, que no implican cambios funcionales, corrigen los defectos técnicos de las aplicaciones. Entendemos por defecto una diferencia entre las especificaciones del sistema y su funcionamiento cuando esta diferencia se produce a causa de errores en la configuración del sistema o del desarrollo de programas.
Hardware: Cambio e instalación de partes defectuosas las cuales con un previo diagnóstico hayan sido solicitadas, o que por actualización o mejora se requieran.
Software: Corrección de fallas presentadas a nivel de sistema operativo, registro o programas instalados incompatibles, actualización de antivirus, eliminación de virus y todo lo relacionado con los problemas ocasionados con el software del equipo.
El mantenimiento correctivo incluye: